MÁLAGA

Tres nuevos efectivos para José Alberto

El central, el pivote y el delantero se unen al grupo y estarán ante el Ibiza. Antoñín, cuyo futuro está en el aire, ausente por gastroenteritis.

0
Los jugadores del Málaga CF, durante una sesión de entrenamiento.
Twitter: Málaga CF

El Málaga ha empezado la semana con buenas noticias. Juande, Genaro y Chavarría se han unido al grupo este lunes y lo han hecho al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que la presencia de los tres ante el Ibiza (sábado, 21:00), si no surge ningún tipo de contratiempo, parece segura. El central, el pivote y el delantero estarán en condiciones de ser alineados ante los baleares en un encuentro que se presume importante para confirmar la mejoría experimentada por el equipo en este arranque de 2022.

También se ha vuelto a ejercitar, aunque en su caso a menor ritmo, Hicham Boussefiane. El extremo marroquí enfila la recta final de su recuperación, aunque en su caso, y dado el elevado historial de lesiones que arrastra, su reaparición podría demorarse alguna jornada más.

Así las cosas, José Alberto recupera a tres efectivos de una tacada y ve aumentado su repertorio de opciones para preparar el choque ante el Ibiza. También trabajó con absoluta normalidad Vadillo, que ha venido siguiendo un plan específico de puesta a punto en los últimos días y no participó en el amistoso contra el Waasland-Beveren del viernes.

Antoñín, ausente por gastroenteritis

En cuanto a las ausencias en la primera sesión de la semana, destacar la de Antoñín. El delantero malagueño, en plena tormenta de rumores sobre su futuro, no se ha ejercitado debido a una gastroenteritis, según comunicó el club. Su continuidad en La Rosaleda está en el aire (SportDirect apuntó este domingo el Burgos como posible destino). Las fuentes consultadas por AS deslizan el interés del futbolista por buscar un nuevo destino en el que tener minutos y continuidad, algo que se le está resistiendo esta temporada. La llegada de Vadillo supone más competencia y un obstáculo más en su deseo de ser titular.

Dani Barrio, con permiso del club, tampoco se entrenó, mientras que Luis Muñoz continúa con el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla. Los metas de la cantera Strindholm y Santos se ejercitaron con el primer equipo.