OSASUNA

Torró y Kike García estarán ante el Celta, con problemas con los centrales

El delantero, provisto con una máscara protectora, se entrenó en Tajonar. Arrasate sigue sin sus centrales Unai y David García, confinados, y Aridane, lesionado.

0
Torró y Kike García estarán ante el Celta, con problemas con los centrales
Osasuna

El delantero conquense Kike García, con una máscara para protegerse, y el mediocentro Lucas Torró serán de la partida en el próximo partido de Osasuna ante el Celta de Liga de la jornada 21 en Balaídos el miércoles a las 19 h. El equipo patroneado Jagoba Arrasate prosigue con su preparación ante un rival directo con problemas en los centrales.

En Tajonar, bajo el sol, ha trabajado la activación con posesiones, remates y finalizaciones de cara a puerta. Han vuelto a participar con el grupo Lucas Torró y Kike García, dos titulares indiscutibles para el conjunto rojillo. Los dos centrales habituales, David García y Unai García, tras resultar positivos en Covid-19, siguen confinados, mientras que Aridane, a vueltas con el Valencia, y esquinado por una lesión muscular, y Jesús Areso trabajaron para corregir sus respectivas lesiones. Juan Cruz y Jonás Ramalho apuntan a titulares en el eje central ante el Celta si no se recupera a tiempo el central canario.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Espanyol 26 7 5 8
12Osasuna 25 6 7 7
13Granada 24 5 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Osasuna X-19/01 19:00
Granada - Osasuna D-23/01 14:00
Osasuna - Sevilla S-05/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2022