GETAFE

Mayoral y Villar se estrenan con el grupo

Los dos últimos refuerzos del Getafe se entrenan por primera vez a las órdenes de Quique y podrían debutar el jueves contra el Granada.

0
Mayoral y Villar se estrenan con el grupo
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Borja Mayoral y Gonzalo Villar ya ejercen de azulones. Los dos refuerzos invernales del Getafe se entrenaron este lunes por primera vez a las órdenes de Quique Sánchez Flores y con el grupo. Físicamente están en perfectas condiciones y su adaptación se espera sencilla, así que ambos están ya preparados para debutar y podrían hacerlo el jueves ante el Granada. Si no sucede nada extraño, tanto el punta como el centrocampista entrarán en su primera convocatoria y el técnico decidirá si les da sus primeros minutos en el Coliseum.

El mercado sigue moviéndose y el Getafe hará más movimientos. La cesión de Óscar Rodríguez está apalabrada con el Sevilla y el futbolista, pero primero el club madrileño debe liberar otra ficha. J.J. Macías y David Timor están en la rampa de salida, pero mientras no certifiquen su marcha no puede haber más refuerzos.

Todo parecen buenas noticias y la tranquilidad reina en la vuelta al trabajo. Quique espera recuperar a Sandro y poder contar así con todos sus futbolistas el jueves. La visita del Granada supone la vuelta de Jorge Molina al Coliseum. Uno de los referentes de los últimos exitosos años azulones.