NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Barcelona encuentra un aliado para Pjanic

Según los medios turcos, el centrocampista bosnio no tiene intención ya de volver al Barcelona y pretende seguir en Turquía. La directiva otomana quiere negociar un traspaso.

Actualizado a
Pjanic.
DIARIO AS

Pjanic está siendo un jugador importante para el Besitkas. El bosnio llegó cedido por el Barcelona hasta final de temporada sin opción de compra para el club turco. Sin embargo, el Daily Sabah ha explicado que Pjanic, de 31 años, no quiere dejar el Besiktas y preferiría seguir en Estambul la próxima temporada. El club otomano ya manifestú su intención de entablar conversaciones con el Barcelona para intentar llegar a un acuerdo. Pjanic tiene contrato hasta 2024. El movimiento serviría para que el Barcelona encontrara una solución definitiva para el centrocampista.

El Barcelona encuentra un aliado para Pjanic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Hace unos días, Pjanic hablaba de su futuro. Habían llegado rumores de que equipos se habían fijado en él. "Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente", aseguró el jugador propiedad del Barcelona, cedido en el Besiktas. "Estoy feliz aquí, disfrutando el ambiente que encontré y por ello seguiré aqui hasta junio. Tenemos un buen equipo. Hay muchos partidos de liga y copa turca. Iremos partido a partido e intentaremos conseguir algo. Tengo muy buena relación con todo el mundo", decía el medio.

La dirigencia del Besiktas ya expresó hace algunas semanas que su deseo es matener a Pjanic. No pudo incluir una opción de compra en su contrato de cesión, pero tenía la esperanza de negociar el pase con el Barcelona. El valor de mercado de Pjanic es de 15 millones, según Transfermarkt. Sería una buena noticia para las arcas azulgranas obtener un traspaso sobre esas cifras por el centrocampista.