TURQUÍA

Pjanic habla de su futuro

"Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente", ha asegurado el jugador del Barcelona, cedido en el Besiktas.

0
Pjanic habla de su futuro
DIARIO AS DIARIO AS

Pjanic se ha pronunciado sobre su futuro. El bosnio del Barcelona, que lleva cedido en el Besiktas turco desde la inicio de la temporada, tiene bastante claro su posición para el mercado invernal que viene. El mediapunta ha asegurado que seguirá en el club turco, al menos, hasta junio a tráves de una declaración por los rumores saliendo sobre posible vuelta en enero al Barca con Xavi.

"Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este lindo ambiente. Estaba lesionado, pero trato de volver al campo un poco antes de lo esperado porque mi equipo me necesita. Estoy mejorando. Voy a estar mejor. Estoy feliz aquí, disfrutando el ambiente que encontré y por ello seguiré aqui hasta junio. Tenemos un buen equipo. Hay muchos partidos de liga y copa turca. Iremos partido a partido e intentaremos conseguir algo. Tengo muy buena relación con todo el mundo. Tengo confianza. También el equipo empezó a confiar en mí. Respeto al entrenador y él a mí, tenemos muy buena relación. A mí me gusta de jugar como número seis. Me siento más comodo en esta posición. Nuestro entrenador también es conciente de eso. Toco más el balón ahí", ha declarado el jugador bosnio.

La cesión de Pjanic en el Besiktas termina el próximo mes de junio, fecha en la que el bosnio deberá volver a la disciplina azulgrana. Aún así, no se descarta que el Barça decida desprenderse del centrocampista, que no ha dado el rendimiento esperado en el Camp Nou.