NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El fichaje de Adama, cuestionado

"¿El objetivo de los Spurs, Adama Traoré, vale 20 millones?", se preguntan en The Telegraph. Analizan al detalle el momento que vive el delantero.

Actualizado a
El fichaje de Adama, cuestionado

Adama Traoré es uno de los delanteros que puede dar un giro en su carrera en este mercado de invierno. El jugador del Wolverhampton es una de las prioridades del Tottenham para reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada. Sin embargo, las cifras que rodean al internacional español chirrían en Inglaterra. Algunos medios se han pronunciado sobre su rendimiento actual, bastante inestable en esta primera parte de la temporada. Y les parece desorbitado el precio que se puede pagar por él.

"¿El objetivo de los Spurs, Adama Traoré, vale 20 millones?", se preguntan en The Telegraph (esos 20 millones serían en libras, en euros unos 23 millones). Analizan al detalle el momento que vive el delantero. "A pesar de lo emocionante que fue su cameo de 12 minutos desde el banco en Molineux, el español ha sido tan frustrante como emocionante durante su estancia en Midlands. Al marcar su gol contra Southampton, Adama Traoré parecía un finalizador consumado", añaden. Este fin de semana, marcaba su primer gol de la temporada. Aún así, no convence. 

"Adama Traoré parecía un finalizador consumado"

The Telegraph

"A pesar de que emociona a los fanáticos con su velocidad electrizante, su récord de goles es modesto, por decirlo amablemente... Sus números para pasar también son menos que convincentes. Los pases de gol  otra fuente de frustración para los seguidores de los Wolves...", sentencian en dicho texto.

Ampliar

Adama pudo disputar ante el Southampton sus últimos minutos con la camiseta de los Wolves. Todo indica que el traspaso al Tottenham está a punto de hacer oficial. Es el gran objetivo. Conte valora a Adama como un perfecto carrilero para su esquema y es la prioridad. ESPN aseguró que hay una oferta de 24 millones de euros al conjunto del Molineux por él. Veremos si en el conjunto londinense, a las órdenes de Conte, vuelve a recuperar su mejor versión.