Tres fichajes para Conte
Según Telegraph, Levy, Paratici y Conte tienen un plan para revitalizar el equipo que empieza por Adama Traoré, pero tienen en mente dos fichajes más.
El Tottenham Hotspur está dispuesto a levantar el vuelo cueste lo que cueste. Después de años de estar en lo más alto de la Premier League e incluso llegar a la final de la Liga de Campeones (derrota ante el Liverpool), Antonio Conte emprende un nuevo intento de reconstrucción tras las salidas de Mauricio Pochettino, Jose Mourinho y Nuno.
El entrenador italiano ya consiguió el éxito en el Chelsea y ahora, quiere que los trofeos se muden de barrio en Londres. Con un modelo de juego marcado (3-5-2 con importancia vital de los carrileros), el preparador necesita refuerzos específicos para que su equipo empiece a funcionar a pleno rendimiento.
Según Telegraph, la cúpula del Tottenham mantuvo una cumbre para afrontar este mercado de invierno. En esta reunión estuvieron Daniel Levy, presidente, Joe Lewis, propietario, Paratici, director de fútbol y el propio Conte para evaluar las posibilidades que ofrece este periodo de traspasos.
De esa reunión salieron con varias ideas claras sobre llegadas y salidas. Las segundas son las que parecen estar más claras. Ndombele, el fichaje más caro de su historia, parece estar definitivamente en el mercado junto a Dele Alli y Matt Doherty. Con estos dos se discutirá una posible venta, pero también valoran una cesión. En el caso de Alli, después de múltiples intentos con el club, creen que una salida podría ayudarle a recuperar su nivel y valorar una posible venta o reincorporación como la estrella que fue. Bergwijn también estaría en la lista de salidas, aunque el Tottenham ha rechazado una oferta del Ajax esperando que vaya al alza.
En lo que a posibles fichajes se refiere, el gran objetivo es Adama Traoré. El internacional español estaría pensando terminar su etapa en los Wolves después de no encontrar su mejor rendimiento con Bruno Lage. Conte valora a Adama como un perfecto carrilero para su esquema y es la prioridad. ESPN aseguró que hay una oferta de 24 millones de euros al conjunto del Molineux por él.
Además del interés conocido por el extremo del Wolverhampton, en esta reunión también se decidió lanzarse a por dos fichajes en dos posiciones distintas: el centro del campo y un central. Para el centro de la defensa, aseguran en Telegraph, que podrían esperar a verano en busca de mejores oportunidades de mercado. En el centro del campo, el más buscado es Kessie. El del Milan, si no renueva, será agente libre a partir del 30 de junio y es uno de los más deseados. Los Spurs le tienen en su lista de prioridades aunque el Real Madrid o el PSG también andan atentos a sus movimientos.