NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

Athletic - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver online la final de la Supercopa de España

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Athletic vs Real Madrid, correspondiente a la final de la Supercopa de España.

Actualizado a
Athletic - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver online la final de la Supercopa de España
JAVIER GANDULDIARIO AS

Llega el día grande en Arabia Saudí. Athletic y Real Madrid se ven las caras por todo lo alto para hacerse con la ansiada Supercopa. Los vascos sorprendieron a un Atlético de Madrid que no supo aprovechar la ventaja conseguida tras el gol de João Félix. Los goles de Yeray y Nico Williams han llevado a los de Marcelino a pelear por revalidad un torneo que le viene como anillo al dedo. Prevenido por lo tanto está el Real Madrid, que ya vio como el Athletic le apeaba de la competición la pasada temporada.

Sigue en directo el Athletic - Real Madrid: final de la Supercopa de España

Los de Ancelotti llegan al partido con un día más de descanso frente a su rival, pero con un mayor desgaste, ya que el conjunto blanco precisó de una prórroga para superar a un Barcelona batallador. Carvajal no será de la partida por COVID, por lo que el técnico italiano tendrá que 'tirar' de Lucas Vazquez para el lateral derecho. Donde no tiene dudas es en el tridente. La gran actuación de Vinicius, Benzema y Asensio en el Clásico pone la decisión muy fácil al italiano. A partir de las 19:30 horas el balón rodará y se hará con el título el mejor.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Real Madrid de la Supercopa de España?

El Athletic - Real Madrid de las semifinales de la Supercopa de España se juega el domingo 16 de enero de 2022 a partir de las 19:30 horas en el King Fahd Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Real Madrid de la Supercopa de España?

El Athletic - Real Madrid de las semifinales de la Supercopa de España se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Supercopa, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Real Madrid de la Supercopa de España?

El encuentro entre Athletic y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.