FRANCIA

Kehrer suple con creces a Achraf

El lateral derecho del PSG ha conseguido que la baja del exjugador del Real Madrid por la CAN apenas se note. Ante el Brest marcó su segundo gol consecutivo.

0
Kehrer suple con creces a Achraf
THOMAS COEX AFP

Achraf Hakimi comenzó la temporada como un avión, pero una vez que se asentó en el PSG, su rendimiento fue bajando paulatinamente. Entretanto, el exjugador del Real Madrid no podrá jugar con los parisinos durante el mes de enero porque se encuentra disputando la Copa de África con Marruecos, una situación que le ha abierto las puertas de la titularidad a Kehrer, que se está ganando con creces seguir, al menos hasta junio, en la capital francesa.

Este sábado, contra el Brest, el internacional alemán marcó por segunda jornada consecutiva como ya hiciera la semana pasada contra el Olympique de Lyon, destapándose en una faceta totalmente desconocida para el jugador hasta la fecha. Kehrer se ha convertido en un pilar para el PSG, a tal punto de que Pochettino ya no tiene ninguna duda en la banda derecha para suplir a Achraf.

El gran rendimiento de Kehrer ha frenado en seco su salida en el mercado invernal. El exjugador del Schalke se encontraba en todas las quinielas de la prensa francesa para dejar el PSG durante las próximas semanas, pero los dos partidos que ha cosechado contra el Lyon y el Brest podrían auparle a la titularidad hasta la vuelta de Achraf. Un actor inesperado que han provocado que el PSG no tenga que acudir al mercado para buscarle un recambio al internacional marroquí.