NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool dice 'no' a Salah

El agente del egipcio ya se ha reunido con la directiva, pero las altas pretensiones con su sueldo ha provocado que no lleguen a un acuerdo.

Actualizado a
El Liverpool dice 'no' a Salah

La renovación de Salah y el Liverpool se antoja como un caso complicado. El jugador hace unas peticiones que el club inglés no está dispuesto a aceptar, por el momento. Según la prensa inglesa (Mirror), Mo Salah ha exigido un contrato de 400.000 euros a la semana. El exdelantero del Chelsea ha dejado claro a través de su representante durante las negociaciones que no cree que sus exigencias sean excesivas.

Cristiano Ronaldo gana 500,000 a la semana en el Manchester United, a los 36 años. Y Kevin De Bruyne firmó un nuevo contrato en el Manchester City el año pasado que le reporta 400,000 a la semana. El agente de Salah, Ramy Abbas Issa, está utilizando esas cifras en las conversaciones con el club de Merseyside. Por el momento, la respuesta del club ha sido que no.

No parece extraño que hay diferencias entre lo que desea el Liverpool y el entorno del jugador. Ya lo dejaba caer Klopp hace unos días cuando le preguntaron por el tema. "Salah se quiere quedar, pero también está el agente", afirmó sin rodeos. Y unos días antes fue el propio jugador el que sacaba el tema a relucir en una entrevista en la que confirmaba que quería seguir en Anfield pero que la última decisión la tenía el club. Balón al tejado del Liverpool.

La cuestión es el Salah acaba contrato en el verano de 2023 y las negociaciones están encalladas. Veremos qué parte da su brazo a torcer y el deseo de Salah sigue su curso en los reds...