NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA I BETIS 2 - SEVILLA 1

Rakitic: "Se ha ido en contra nuestra en muchas cosas"

El capitán del Sevilla muestra su enfado por todo lo sucedido antes de la eliminación ante el Betis. Papu Gómez: "Es bastante irreal lo que ha pasado estos dos días".

Actualizado a
Rakitic, durante el partido ante el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, mostró su descontento por todo lo sucedido estos días y la derrota en el derbi de copa ante el Betis: "Estoy enfadado, se ha ido claramente en contra nuestra en muchas cosas y eso no puede ser. Vamos a olvidarlo todo y pedir a la afición que vea el esfuerzo que ha hecho el equipo, porque vamos a levantarnos y quedan muchas cosas importantes".

El Papu Gómez también pasó por los micrófonos de la radio oficial nervionense: "Se decidió en detalles, es bastante irreal lo que pasó estos dos días. Queríamos seguir en esta Copa y darle una alegría a la gente. Hay que pasar página y pensar en lo que viene. Hoy nos levantamos pensando que íbamos a entrenar, luego nos avisaron que teníamos que jugar".

"Hay que felicitar al rival y aceptar la derrota. Ahora tenemos que tratar de recuperar a gente que sin duda necesitamos, tuvimos muchas bajas por Covid y lesiones. Tratamos de competir en estas condiciones", concluyó Papu.