Aprobados y suspensos del Betis: Fekir y Canales olieron la sangre
Los dos magos béticos firman el pase de los verdiblancos a los cuartos de final sabiendo sacar el colmillo para aprovecharse de la debilidad del rival en la portería
Rui Silva: Poco que hacer en el gol sevillista, estuvo atento para salir a corregir fuera del área. El larguero le salvó en el tramo final.
Bellerín: Estuvo activo en ataque hasta que una dura obstrucción de Diego Carlos lo dejó fuera de combate. Se quedó en el banquillo en la reanudación.
Edgar: Le ganó la práctica totalidad de las batallas a Rafa Mir. Con Ocampos sufrió más, pero supo sostenerse.
Pezzella: Poco exigido, sin problema. Tuvo el gol nada más iniciarse el partido
Álex Moreno: Una pérdida suya puso al Sevilla en ventaja. Fue creciendo con el partido.
Guido: Sostén inprescindible.
Carvalho: No estaba siendo su partido más lúcido con el balón en los pies, hasta que tuvo la pausa para girarse y ver a Canales en la jugada del gol de la victoria.
Canales: Hiperactivo y haciendo honor al brazalete de capitán bético. Y sacando la mala leche necesaria para llevar a su equipo a la siguiente ronda.
Fekir: El primer acto del encuentro fue completamente suyo. Desde la amarilla por pasarse de revoluciones a los 30 segundos hasta el gol de córner directo tras el que se suspendió el encuentro. Menos protagonista en la reanudación, no se escondió.
Juanmi: Apareció poco, pero volvió a marcar. Sin embargo, en esta ocasión estaba en fuera de juego.
Borja Iglesias: Mucho trabajo, poco peligro.
CAMBIOS
Sabaly: Debutó tras su lesión en la pretemporada y no tuvo una papeleta sencilla, puesto que el Sevilla lo buscó. Dio la cara.
Tello: Chispazos.