NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS - SEVILLA

¿Quién puede jugar en la reanudación del Betis-Sevilla?

El reglamento de la RFEF advierte que puede jugar cualquier futbolista que estuviera inscrito en la competición. Dmitrovic apunta al once sevillista.

Actualizado a
Lopetegui, con Burgos Bengoetxea.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis-Sevilla de esta tarde (16:00) sigue planteando numerosas incógnitas. La reanudación del choque se espera para hoy tras la decisión de la Federación Española de Fútbol y se multiplican los interrogantes sobre qué contexto podría variar respecto al duelo iniciado ayer antes de la suspensión por el acto violento sufrido por Joan Jordán. Y la normativa de la RFEF lo deja claro: podrá alinearse a cualquier jugador que estuviera inscrito en la competición el día de inicio del choque a excepción de los sancionados y los que hayan sido cambiados durante el transcurso del partido.

Sigue en directo la reanudación del Betis - Sevilla: Copa del Rey

En este sentido, se barajan posibles variaciones en el once de Julen Lopetegui tras confirmarse que tanto Dmitrovic como Koundé se incorporaron hoy a la concentración del equipo nervionense previa a la reanudación del partido. El portero no entró en la convocatoria del duelo de ayer pero podría estar apto para ser de la partida esta tarde si Lopetegui lo cree conveniente y entraría en el lugar del canterano Alfonso Pastor. Más dudas hay sobre el estado físico de Koundé, que ayer aparecía en el once inicial del Sevilla pero sufrió molestias en el calentamiento y finalmente no fue de la partida.

Así explica la circunstancia el artículo del reglamento general de la RFEF: "En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido".