COPA | BETIS - SEVILLA

Los planes de Pellegrini y Lopetegui tras el aplazamiento

Los técnicos de Betis y Sevilla han planeado una sesión de entrenamiento para sus jugadores. Los béticos están citados a las 10:30 horas y los sevillistas a las 11:30.

0
PELLEGRINI y LOPETEGUI
Toni Rodriguez DIARIO AS

La suspensión del Betis-Sevilla de los octavos de final de Copa del Rey hace que Manuel Pellegrini y Julen Lopetegui tengan que improvisar un plan para este domingo antes del partido, previsto para las 16:00 horas a puerta cerrada en el Villamarín. Los jugadores de ambos equipos se fueron a sus casas pero todos, salvo Joan Jordán, han sido convocados para una sesión de entrenamiento este domingo. Los béticos se ejercitarán a las 10:30 horas, mientras que los sevillistas lo harán desde las 11:30.

Jordan está en su casa después de haber pasado por el hospital al haber recibido el impacto de una barra de PVC. El Sevilla informó en un comunicado del estado del jugador: "Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma".

La suspensión del partido llegó tras el impacto que recibió Jordán después de que Fekir hiciera el empate con un gol olímpico.