HUESCA

El Huesca esperará a Vavro hasta el final

El central eslovaco del Lazio es el objetivo final del mercado de fichajes. Los azulgranas tendrán paciencia en la operación.

0
El Huesca esperará a Vavro hasta el final
Javier Navarro DIARIO AS

Denis Vavro quiere jugar en el Huesca y los altoaragoneses lo esperarán hasta el último día del mercado invernal. El Lazio ha recibido muchas propuestas a lo largo de este último mes, pero el central eslovaco quiere volver al equipo oscense un año después. El el club azulgrana recuperó su mejor versión y llegó a ser convocado para la Eurocopa tras su buen papel en LaLiga con los oscenses. Pese al descenso, el futbolista de 25 años se mostró partidario de regresar y estuvo cerca de hacerlo en agosto, pero no se pudo concretar entonces lo que se quiere hacer en este mes de enero.

El Huesca está agradecido a los continuos gestos del futbolista y hará un esfuerzo para recuperarlo y que se convierta en el jefe de la defensa del equipo de Xisco. El pasado curso jugó once partidos con los oscenses y forzó tras una lesión muscular con el objetivo de ayudar a su equipo a lograr la permanencia. Un riesgo que corrió cuando se estaba jugando un puesto en su selección y que caló en el club de El Alcoraz. Posteriormente ha rechazado ofertas de ligas importantes con el objetivo de volver al Huesca después de no haber tenido minutos en el Calcio.

El Huesca hasta el momento ha fichado a Lago Júnior y a Pablo Martínez y busca a dos delanteros para su equipo, además de Vavro. Con esta revolución, los oscenses quieren armar un equipo que pueda luchar por el Playoff de ascenso y por el tercer ascenso consecutivo. Si los oscenses consiguen firmar a Vavro cerrarían una defensa de mucho nivel con cuatro centrales de un nivel muy alto para segunda con Pulido, Insua e Ignasi Miquel.