NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Zarraga: "Nos sentimos fuertes"

El mediocentro getxotarra celebra que cada vez va teniendo más minutos y muestra su ilusión por defender el entorchado en la Supercopa en la final ante el Madrid.

Actualizado a
Zarraga, con Marcelino y Villalibre
ATHLETIC

Zarraga acepta el reto de que la gente no esté permanentemente echando en falta a Vencedor. Aunque la semifinal ante el Atlético no protagonizó uno de sus mejores partidos, es un jugador parecido al lesionado centrocampista rojiblanco. Mañana ante el Madrid tiene opciones de repetir en el once, aunque Vesga también cuenta con alguna probabilidad. Ahora confiesa que está "con ese hormigueo de que viene un partido muy importante" y a la vez exterioriza su "ilusión y ganas".

Al canterano rojiblanco se le iluminan los ojos al describir estas horas previas a la final, "de pequeño no te imaginas que vas a estar en estos partidos", pero a la vista de que nadie les ha apeado de ninguna final durante este último año, concluye: "Nos sentimos fuertes, a ver si podemos ganar de nuevo este título".

El Madrid ha ganado este año a los leones dos veces en menos de un mes, en diciembre, cuando se concentraron los dos compromisos de Liga. "En la primera media hora metieron un ritmo muy alto, luego nos tocó tratar de remontar y peleamos hasta el final. El plan lo tenemos claro, hay que ir con todo y demostrar que vamos a por la victoria", expone desde el hotel de concentración en Riad. 

Zarraga jugó desde el minuto 4 ante el Alavés tras la lesión de Vencedor y 70 en la semifinal de la Supercopa. Va cogiendo vuelo. "Siempre intento aprovechar las oportunidades, estoy agradecido y cuantos más minutos, mejor". La afición alienta desde Bilbao. "Los tenemos muy lejos, pero sentimos su aliento, queremos que estén orgullosos".