NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BREST

Mbappé estalla contra el árbitro: "¡Siempre igual en esta liga!"

Dos minutos después de marcar y adelantar al PSG, el jugador francés se ha mostrado enfadado tras ver la tarjeta amarilla.

Actualizado a
Momento en el que Mbappé ve la tarjeta amarilla.
BENOIT TESSIERREUTERS

Dos minutos le duró la alegría a Kylian Mbappé. En el minuto 32 de partido el delantero francés marcaba y adelantaba al PSG en el encuentro de Ligue 1 contra el Brest. El de Bondy recibió el balón en la frontal del área y tiró engañando al portero, que se fue al lado contrario por el que terminó entrando el balón.

Sin embargo, dos minutos después, el árbitro del partido, Mikael Lesage, le sacó la tarjeta amarilla a Mbappé. El del PSG hizo una falta a Hugo Magnetti y, después, agarró del brazo al jugador del Brest. Una situación en la que Pierre-Gabriel tuvo que intervenir para frenar al delantero. Tras esto, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Mbappé, enfadado por la sanción, se fue hacia el cuarto árbitro y, visiblemente enfadado, se quejó de la sanción y del nivel arbitral de la liga francesa. “¿Cómo puedo tener una tarjeta amarilla? Vamos, sal de ahí, ni si quiera sabes arbitrar ¡Siembre es lo mismo en esta liga! ¡Si siempre es lo mismo! Estás al lado, ¿no lo ves?”, dijo Mbappé tras recibir la tarjeta. De hecho, Marco Verratti tuvo que ir a tranquilizar a su compañero.