INGLATERRA

Una opción a lo grande para Diego Costa

En Goal Brasil afirman que el delantero hispano-brasileño estaría en la órbita del Arsenal. Todavía no hay una oferta formal. Ahora está sin equipo.

0

Diego Costa vuelve a estar sin equipo y eso siempre es una revolución en el mercado de fichajes. El delantero hispano-brasileño está en España a la espera de cerrar un acuerdo con un nuevo club. Pues parece que ofertas no le faltan. En Goal Brasil afirman que el delantero hispano-brasileño estaría en la órbita del Arsenal. Aunque todavía no ha recibido una oferta formal, los dirigentes del club londinense se habrían puesto en contacto con su entorno para conocer su situación.

En este momento, el delantero se encuentra de vacaciones en España tras acabar su contrato con Atlético Mineiro. En Brasil informan que también está interesado el Corinthians, y que hace unos días fue el Cádiz el que tentó al goleador, aunque sin fortuna.

El Benfica fue otro de los que se puso en contacto con el exrojiblanco. "Hasta el final de la temporada, hasta me da vergüenza decirte lo que te puedo ofrecer, ya hemos superado todo el presupuesto...", le dijo el Luis Filipe Vieira. Tampoco le sedujo.

A sus 33 años, el de Lagarto puede tener una nueva oportunidad para volver a la élite de Europa. Sería su regreso a la Premier, ya que militó varias temporadas en el Chelsea. Volvería a Londres, pero con destino bien distinto. Arteta está sopesando esta opción para la segunda parte de la temporada.

Sería un buen recambio en la delantera a Aubameyang, que está apartado del equipo. Caso que no parece tener solución alguna, por esto desde el Emirates se han puesto manos a la obra. Aunque la operación Vlahovic parece ser la prioridad, la opción Diego Costa se está barajando.