COPA | SPORTING 0 - CÁDIZ 0

Sergio González: “Este pase de ronda nos tiene que reforzar”

El entrenador del Cádiz reconoció tras el partido ante el Sporting que su equipo tiene que “automatizar”, pero está contento “con la actitud de los futbolistas”.

0
Sergio González durante su presentación como entrenador del Cádiz.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Sergio González compareció en su primera rueda de prensa post partido como entrenador del Cádiz. Su equipo consiguió el pase a cuartos de la Copa del Rey en la tanda de penaltis. El encuentro no fue fácil para los amarillos, que vieron cómo les era imposible generar ataques ante el Sporting de Gijón. Sin embargo, los cadistas lograron el pase y ahora, el técnico espera que esto sirva como una inyección de moral para afrontar los partidos de Liga. Eso sí, reconoció que aún queda mucho por mejorar.

Valoración del partido. "El Sporting es muy buen equipo. Lleva mucho tiempo jugando de una manera determinada, tiene una filosofía bien implantada y se nota mucho. Es un equipo que en casa sube su rendimiento. El Sporting ganó al Villarreal en la ronda anterior, no lo olvidemos. Ha habido minutos con situaciones seguidas del Sporting que ha contado con buenas actuaciones de David Gil, nosotros también tuvimos ocasiones, como la de Sobrino en el último minuto".

Ahora, toca mejorar. "Estamos muy contentos con la actitud de los futbolistas. Llevamos muy pocos días con ellos, estamos iniciando una nueva ruta. Nos falta automatizar todavía. Esta ilusión y este pase de ronda nos tiene que reforzar de cara a seguir creciendo y pelear por la victoria el martes".