NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego López: "Con esto no llega"

“Estoy triste, estamos todos desilusionados”, asume el capitán tras la eliminación del Espanyol en la Copa. “Hay que darle la vuelta”, afirma Puado.

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - JANUARY 15: Diego Lopez of RCD Espanyol gestures during the round of 16 of the Copa del Rey match between RCD Mallorca and RCD Espanyol at Iberostar Stadium on January 15, 2022 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images)
Rafa BabotGetty Images

Del “ha sido un partido muy igualado, muy disputado” para analizar el Mallorca-Espanyol de este sábado pasaba Diego López, quien regresaba al equipo y que ejercía de capitán, a reconocer su tristeza, desilusión y a calificar de “palo duro” la eliminación de la escuadra perica en los octavos de final de la Copa del Rey a manos de los bermellones, enemigos íntimos ya desde la pasada temporada y su mutua lucha por el ascenso a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Estoy triste, estamos todos muy desilusionados porque es una competición que nos gusta. Queríamos llegar lo más arriba posible por toda la gente que había venido a apoyarnos”, aseguró Diego López en los canales del Espanyol. Y añadió: “Todas las palabras que pueda decir poco van a ayudar pero el sentimiento es que debemos seguir adelante. Es un palo duro, teníamos muchas esperanzas, pero hay otra competición el martes y debemos resarcirnos como sea. Debemos ir a Cádiz a por los tres puntos”, redirigió.

Asumió el guardameta, acto seguido, que “con esto no llega. No llega con el resultado del último partido de Liga –la derrota ante el Elche en el RCDE Stadium por 1-2 del pasado lunes– ni con lo de hoy –la eliminación copera–, y por supuesto que la exigencia y la responsabilidad debe ser máxima por parte de todos para darle la vuelta y que sea el martes”, zanjó Diego López.

Un poco menos intenso fue el discurso del goleador perico de la tarde, Javi Puado, quien comentó que “caer eliminados es una lástima. Lo intentamos hasta el final. Está claro que queríamos pasar la eliminatoria, que no hemos podido conseguirlo, pero hay que darle la vuelta a esto”.

“Vuelve LaLiga, tenemos que llevarnos tres puntos importantísimos para nosotros”, convino el delantero, quien sobre los 400 aficionados del Espanyol desplazados hasta Son Moix manifestó: “Les agradecemos que nos acompañen. Estamos decepcionados por no haber conseguido la victoria y el pase, pero les agradecemos que estén con nosotros, que nos animen, nos apoyen y que vengan a vernos”.