NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA I BETIS - SEVILLA

Dmitrovic y Fernando no se concentran; jugaría Alfonso

Serbio y brasileño no se bajaron del bus y se unen a priori a las bajas de Bono, En-Nesyri, Munir, Suso, Lamela, Delaney y Navas. En la portería del Sevilla ante el Betis, un canterano.

Actualizado a
Alfonso Pastor.

Se confirmaron los peores presagios en el Sevilla y el equipo nervionense se marchó al hotel de concentración con otras dos ausencias de mucha importancia, las de Fernando Reges y Dmitrovic. El pivote brasileño es pieza clave del centro del campo de Lopetegui y la ausencia del portero serbio, unida a la de Bono (en la Copa África) obligará a que ante el Betis este sábado en Copa deba jugar un portero de la cantera.

Será, a priori, la oportunidad para Alfonso Pastor, joven guardameta de 21 años que este año ha actuado en ocho partidos en la Primera RFEF, en los que ha recibido 20 goles. Alfonso debutó con el primer equipo nervionense la pasada campaña, en Champions ante el Chelsea, en una noche en la que el Sevilla perdió 0-4 ante los blues.

Koundé y Acuña, sobre cuyo estado físico también se había discutido durante la semana, sí que se bajaron del autobús y en principio estarán en una convocatoria a la que también faltan los lesionados Suso, Lamela, Delaney y Navas y los desplazados a la Copa África Bono, En-Nesyri y Munir. El recién llegado Tecatito Corona también se encuentra entre los concentrados.