COPA I BETIS - SEVILLA

Tecatito: "Óliver Torres me ha dicho que el derbi es de locos"

Recién fichado por el Sevilla, el extremo mexicano se apunta al partido copero contra el Betis: "Ya me he entrenado hoy y estoy para jugar. Pero el que decide es Lopetegui".

0
Recién fichado por el Sevilla, el extremo mexicano Tecatito Corona se apunta al partido copero contra el Betis: "Ya me he entrenado y estoy para jugar. Decide Lopetegui".
SFC

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona concedió a los medios oficiales su primera entrevista con el Sevilla. El mexicano reveló que el interés nervionense por ficharle "viene de algún tiempo. Ya me entrené hoy. Han sido tres o cuatro días que han pasado rápido. Es un poco extraño estar tanto tiempo con una camiseta y verte de pronto con otra, pero siempre con una sonrisa dentro y fuera de mi cara, porque estoy muy feliz de realizar este sueño. Los compañeros me hicieron el pasillo, novatadas... Pero se nota en el grupo una buena calidad humana".

Lopetegui es uno de sus grandes valedores: "He hablado con Julen estos días. Me decía que tenía muchas ganas de que viniera y yo le decía que era mutuo. Me siento afortunado de que un entrenador con esa calidad se haya interesado en mí desde hace tiempo, en Porto y aquí. Aparte de presión me llena de fuerza y motivación para demostrarle que escogió la mejor opción. Es un sueño jugar en esta Liga".

Tecatito lo tiene claro sobre el derbi ante el Betis: "Estoy para jugar. El resto lo decidirá el míster. Estoy ansioso y emocionado de estar aquí y ya sé además lo que se juega mañana. Vamos a estar ahí fuertes. A Óliver Torres le tuve de compañero en Porto. Nos hicimos buenos colegas allí. Óliver me ha dicho que el derbi es de locos. Me va a gustar porque allí vivimos algo parecido con los derbis. Te motivabas y te ponía ansioso, te ponía feliz y estabas contento".

Finalmente, se refirió a su apodo: "En Monterrey tenían de patrocinador a Tecate. Con mi apellido, Corona, empezaron a bromear con que no me podían llamar así, que había que buscar una solución. Ente broma y broma se quedó Tecate, Tecatito".