NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Balliu: "El partido ante el Girona será duro, pero queremos pasar"

Actualizado a
Balliu: "El partido ante el Girona será duro, pero queremos pasar"
Denis DoyleGetty Images

Iván Balliu es un termómetro del buen momento que atraviesa el Rayo Vallecano el lateral de Caldas de Malavella ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del pasado mes de diciembre. Este reconocimiento le llega justo cuando acaba de marcar su primer gol como rayista. El pasado fin de semana rescató un punto para los de Iraola ante el Betis. "Casi no me dio tiempo en celebrarlo, pensamos más en ganar y no lo pude celebrar como me hubiera gustado" explicó.

El jugador de la Franja hizo balance de la buena primera vuelta del equipo. "El trabajo que llevamos es muy positivo, pero ahora llega lo difícil. Es complicado mantener lo que llevamos haciendo y a ver si podemos hacer una segunda vuelta igual o mejor que la primera".

El gerundense no tiene reparos en explicar la clave, a su entender, del éxito del equipo: "Me divierto jugando, además tenemos un grupo con mucha hambre, hacemos lo que pide el míster, somos intensos y generamos muchas ocasiones, pero es verdad que nos lo pasamos bien jugando".

Balliu tampoco tuvo problemas para hablar del Girona, próximo rival de Copa: "Será duro, pero ellos llegan con una buena racha, un entrenador que conoce el club y estará motivado, pero nosotros queremos ganar y pasar de ronda".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?