NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery podría repetir once por primera vez esta temporada

El técnico del Villarreal no ha repetido ninguna alineación tras 20 partidos de Liga. Algo que se podría dar este domingo en Elche

Actualizado a
09/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL - ATLETICO DE MADRID 
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal trabaja a puerta cerrada para preparar el partido entre el Elche del próximo domingo, un encuentro en el que es muy factible que Unai Emery pueda repetir un once por primera vez en Liga.

Y es es que ante las bajas y problemas que tiene el primer equipo, ya que no parece que vayan a poder contar con ninguno de los lesionados, es muy factible que el técnico tenga casi obligado repetir el once que empató ante el Atlético de Madrid.

Es verdad que deben esperar hasta el último momento para ver cómo está la situación en el tema de contagios por COVID, algo que siempre es una incógnita hasta última hora.

Pero es muy factible que se pueda repetir el once que formaron Rulli como portero, con una defensa con Foyth, Albiol, Pau y Estupiñán. Un centro del campo con Capoue, Parejo, Trigueros y Moi Gómez. Para jugar en ataque con Gerard Moreno y Alberto Moreno, que hace función de falso delantero.

Si se buscara un posible cambio en ese equipo, se podría dar con la entrada de Yeremy Pino, que ya jugó en la segunda parte del partido ante el Atlético, lo que podría haber que Emery no repitiera once por primera vez. Así, tras 20 jornadas el Villarreal no ha repetido un once en liga, algo que se puede dar este fin semana por primera vez.