VILLARREAL | JUAN FOYTH

"Mi mujer me pregunta si soy lateral o central y le digo que soy un mix"

El central del Villarreal destaca la reacción del equipo. "Hace unas semanas nadie pensaba en nosotros", afirma.

0
"Mi mujer me pregunta si soy lateral o central y le digo que soy un mix"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Reacción: "La verdad es que el equipo ha sido capaz de trabajar para estar entre los mejores, un objetivo ambicioso sería la cuarta plaza. Hace unas semanas nadie pensaba en nosotros, pero la liga cambia si tienes una buena racha y ahora estamos ahí en esa lucha"

Bajas: "Creo que tenemos una buena plantilla para ayudar cuando hay bajas, creo que estamos demostrando eso, que estamos todos preparados para cuando el equipo lo necesite".

Lateral o central: "Creo que cuando va bien es por los niveles individuales, todos estamos haciendo un gran trabajo y por eso estamos bien. Mi mentalidad es jugar en la posición que me toque sin excusas, yo me mentalice en jugar de lo que toque. A veces mi mujer me pregunta si soy central o lateral, pero yo ya digo que soy un mix de las dos. Y a veces incluso un medio centro".

Errores arbitrales: "Creo que los árbitros son humanos y se pueden equivocar como lo hacemos nosotros. Es verdad que hay errores que a veces te duelen, son puntos que se van, y es verdad que nos sentimos perjudicados, pero debemos seguir igual. Respecto a lo que dijo el técnico, solo decir que el vestuario está con él".

Objetivo: "Los objetivos es terminar en puestos europeos en la liga, disfrutar del camino en Champions que es histórico. Y en lo individual, lo importante es lo colectivo, ya que si el equipo va bien, nos va bien a todos".

Gero Rulli: "Gero es un portero que tiene mucha personalidad, nos da mucho al salir desde atrás. No creo que haya tenido muchos errores, nos da mucho saliendo de atrás y es un portero con mucha personalidad".

Compitiendo con los de arriba: "Uno de nuestros objetivos es jugar al nivel de esos equipos, de competir con los mejores y llegar lo más alto y lo mejor posible. Es la idea, la de seguir plantando cara a esos equipos".

Partido Elche: "El partido ante el Elche ya vimos la temporada pasada lo complicado que es, que no te puedes relajar nunca y que siempre es complicado. Ellos vienen muy bien ahora, por lo que sabemos que no será fácil y que debemos competir al máximo para lograr un buen resultado".

Pau en la Resistencia: "No lo vi, estaba viendo Cobra Kai en Netflix. He visto algunas cosas que ha subido el club, he visto la explicación de que Pau había elegido quedarse a pesar de la oferta, lo que es una gran muestra de amor al club".