MESSI

"Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver"

Leo Messi subió una imagen a Instagram con un texto aclarando su situación actual: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos".

0
"Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver"

Leo Messi subió una imagen a Instagram con un texto aclarando su situación actual: "Buenas tardes. Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".

En la fotografía se le observa junto a su pareja Antonela tomando mate. El astro argentino no está en su mejor momento, al menos en cuanto a cifras goleadoras con un gol en Liga. De tal modo, el propio Leo insiste en hacer frente los retos que le esperan en este nuevo año.

El atacante podría volver el próximo 23 de enero ante el Reims. Curiosamente, el rendimiento de Leo está siendo hoy noticia tras unas palabras de Sergio Batista: "No está a su mejor nivel".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)