NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antoñín ya está listo

El atacante malagueño ya ha superado el virus que le hizo ser baja ante el Sporting. Juande, Genaro y Chavarría esperan sumarse al grupo a principios de la próxima semana.

Actualizado a
Antoñín, durante un entrenamiento en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Antoñín ha sido la gran novedad del Málaga en la sesión de entrenamiento de este miércoles. El malagueño ya ha dejado atrás el proceso vírico que le ha mantenido sin ejercitarse en los últimos días y que le obligó a ser baja este pasado domingo frente al Sporting de Gijón. Antoñín ha trabajado con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros y si no se produce ningún infortunio de aquí hasta el próximo encuentro, será una de las principales novedades del Málaga en la cita ante el Ibiza del 22 de enero en La Rosaleda (21:00 horas).

José Alberto perderá para el duelo contra el conjunto balear a Escassi y Jozabed, cuyas sanciones por acumulación de tarjetas ya han sido ratificadas por el Comité de Competición. En cambio, el técnico asturiano sí espera poder contar con Genaro, Chavarría y Juande en el envite ante el Ibiza. Los tres continúan ejercitándose al margen del grupo, pero tienen previsto sumarse al grupo a principios de la próxima semana. También puede estar cerca de regresar Hicham, que volvió a romperse en el último choque de 2021 frente al Leganés y que también se ha dejado ver sobre el césped del Anexo estos días.

El nuevo percance de Juande, que le llevó a ser sustituido el domingo en el descanso, ha quedado en una dolencia leve, una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha. “Hoy me he hecho algunas pruebas y parece que no hay nada, es buena señal. El sóleo (donde sufrió la anterior lesión) respondió bien en el partido, me empezó a molestar por la cadera, ingle. No se veía nada significativo”, aseguró el central este mediodía en Canal Sur Radio.