Las tarjetas vuelven a limitar a José Alberto
Escassi y Jozabed no estarán ante el Ibiza por acumulación de amarillas, Javi Jiménez y Peybernes están apercibidos y Juande, con molestias musculares, pendiente de pruebas.
El Málaga y José Alberto tendrán que hacer frente de nuevo a bajas importantes en su próximo compromiso liguero ante el Ibiza. Esta vez serán las sanciones las que dejen al técnico asturiano sin dos elementos de relevancia dentro de su plantilla. Alberto Escassi y Jozabed Sánchez fueron amonestados durante el encuentro ante el Sporting de Gijón (2-2) y deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas el próximo sábado 22 de enero ante el Ibiza en La Rosaleda (21:00 horas).
Para dicha cita el técnico espera recuperar a Genaro, Antoñín y Chavarría, que no estuvieron frente al Sporting y continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Además, están a una amarilla de la suspensión Javi Jiménez y Peybernes, dos titulares habituales que deberán medirse ante los baleares si quieren estar disponibles para el encuentro de la jornada 25 en Anduva frente al Mirandés. Juande, por su parte, se está ejercitando a menor ritmo estos días. Desde el club apuntan que las molestias que obligaron a sustituirle en el descanso ante el Sporting no revisten gravedad, solo padece una sobrecarga en el adductor derecho y estará disponible para la próxima jornada.
Hicham, que sufrió su enésima lesión muscular en año y medio en el último partido de 2021 ante el Leganés, se dejó ver este martes sobre el césped del Anexo. El extremo marroquí hizo carrera continua bajo la supervisión del preparador físico Julio Rodríguez.