NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James Igbekeme y Francés regresan a los entrenamientos

Ambos jugadores no se ejercitaban junto a sus compañeros desde el 4 de enero. Nano Mesa sigue al margen, aunque podrá reaparecer frente al Valladolid.

ZaragozaActualizado a
Alejandro Francés.
ALFONSO REYES

James Igbekeme y Alejandro Francés se han reincorporado esta mañana a los entrenamientos del Real Zaragoza. Ambos jugadores no se ejercitaban junto a sus compañeros desde el pasado 4 de enero, fecha en la que el club aragonés notificó dos nuevos positivos por COVID. Por tanto, Juan Ignacio Martínez va recuperando efectivos de cara al partido del sábado 22 en La Romareda frente al Valladolid (16:00 horas).

El técnico también podrá contar para dicho encuentro con Iván Azón, ausente en los entrenamientos desde que se cayera a última hora de la convocatoria del partido de Copa contra el Sevilla, y Nano Mesa, que continúa trabajando al margen para recuperarse de una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, una lesión que le ha impedido jugar por ahora en este 2022.

También se ha ejercitado en el gimnasio Francho por una sobrecarga, aunque su participación no corre ningún peligro, por lo que JIM podrá contar en principio con todos sus efectivos frente al Valladolid a excepción de Vada, que contra la Ponferradina cumplió el primero de sus dos partidos de sanción por la expulsión de Miranda, y del lesionado Vigaray. En la sesión de hoy han vuelto a participar los jugadores del filial Ángel López, Luengo, Vaquero y Puche.