NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi sigue sin entrenarse a pesar de ser negativo en covid-19

El jugador argentino volvió a París la semana pasada tras superar el coronavirus, pero todavía no se ha ejercitado con el equipo.

Actualizado a
Messi durante un calentamiento previo a un partido con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

El coronavirus le está provocando a Messi y al PSG un dolor de cabeza. El astro argentino, que volvió a París el pasado miércoles cinco tras dar negativo en covid-19, hoy tampoco se ha entrenado con el equipo, según ha informado Le Parisien.

El delantero dio positivo el 26 de diciembre durante sus vacaciones de Navidad en Argentina y tuvo que esperar un resultado negativo para poder volver a París. Tras pasar la enfermedad y volar a Francia la semana pasada, se esperaba que estuviera disponible para el partido del PSG contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, el jugador no se entrenó y no jugó el encuentro que acabó en empate a uno. Desde el club explicaron que Messi iba a seguir un plan de recuperación post-covid.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, explicó la situación de Messi en rueda de prensa, aunque no entró en detalles: “Está en el punto médico explicada la situación. Está bajo el control médico y eso es lo que podemos decir”.

Como este miércoles tampoco se ha entrenado con sus compañeros en Camp des Loges, el exjugador del Barcelona también es duda para el partido de este sábado contra el Brest. De momento, ya se ha perdido dos partidos, el mencionado contra el Lyon y el de Copa de Francia contra el Vannes. Pochettino sí va a poder contar con Gianluigi Donnarumma, Ángel Di María, Danilo y Julian Draxler que, a diferencia de Messi, hoy han vuelto al entrenamiento tras dar negativo por covid-19.