NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi, descartado para Lyon

Por tercer día consecutivo, no se entrenó con el resto y no estará mañana ante el Lyon. El club confirma que seguirá con su plan de recuperación post-COVID. Ramos apunta a titular.

Actualizado a
Messi, descartado para Lyon

Definitivamente Leo Messi no entró en la convocatoria del PSG para enfrentarse este domingo al Olympique de Lyon. El miércoles, el astro argentino aterrizó en París tras haber dado negativo en coronavirus, aunque no ha podido entrenar durante los tres últimos días con el resto de la plantilla del PSG. El club ha dado la lista de convocados en la que detalla que Messi seguirá con su plan de recuperación y puesta a punto post-COVID.

Esta mañana, el conjunto parisino ha entrenado a las 11:00 horas en Camp des Loges y el exjugador del Barcelona no estaba en el inicio del entrenamiento. El rosarino está siguiendo un plan específico individual para ponerse a punto físicamente, pero Pochettino, que siempre se ha mostrado prudente con las recuperaciones de los jugadores, decidió no forzarle para para enfrentarse al Lyon al no estar todavía al 100 por cien.

Por otra parte, el que sí que entrará seguro en la convocatoria es Sergio Ramos, que no pudo jugar contra el Vannes en el primer partido del año con sanción y lleva entrenando desde que comenzó 2022 sin problemas. Según informan varios medios franceses, el camero tiene muchas opciones de arrancar de inicio el partido contra el Lyon, en la que sería su segunda titularidad de la temporada en la Ligue 1.

En la convocatoria para el partido ante el Lyon se confirman también las bajas de Angel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa et Gianluigi Donnarumma, que siguen con su aislamiento por el COVID. Sobre la evolución de Neymar, asegura que sigue con su recuperación (se torció el tobillo izquierdo en el partido de hace casi mes y medio ante el Saint Etienne) y anuncia que su vuelta a los entrenamientos está prevista para dentro de unas tres semanas.