Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

El PSG busca la fórmula Ramos y Messi con Pogba

Según informa L'Équipe, el centrocampista del Manchester United es fruto de interés de los parisinos. Acaba contrato en junio y su renovación está en punto muerto.

El PSG busca la fórmula Ramos y Messi con Pogba
REUTERS

Paul Pogba, como Kylian Mbappé u Ousmane Dembélé, es uno de los campeones del mundo con Francia en 2018 que acaban contrato en junio y que pueden negociar desde el 1 de enero con el equipo que quiera. El centrocampista del Manchester United podría cambiar de aires a partir de la próxima temporada y el PSG es uno de los favoritos para hacerse con los servicios del internacional francés.

De acuerdo con la información de L'Équipe, el interés entre Pogba y el PSG es recíproco. En verano, el mediocentro ya sondeó la posibilidad de fichar por el conjunto parisino, pero finalmente Leonardo optó por quedarse con Wijnaldum. La política de fichajes del actual líder de la Ligue 1 durante el último año se ha caracterizado por fichar a grandes estrellas a "coste cero". Tal fue el caso de Messi, así como Ramos, Donnarumma y Wijnaldum, todos ellos en final de contrato y que acabaron en París.

Respecto a Pogba, el PSG no es el único pretendiente por el todavía jugador del Manchester United. El Real Madrid, que pudo ficharle en 2019 por la insistencia de Zidane, es otro de los equipos que están en la puja por el futbolista, tal y como informa L'Équipe. Sin embargo, y aunque Ancelotti valore el perfil del exjugador de la Juventus, no es una prioridad como sí era para Zizou hace tres años. Precisamente los bianconeri son otros de los clubes que se han interesado por su situación, pues Pogba estuvo allí durante cuatro temporadas (2012-2016), aunque el internacional francés tiene a la Vecchia Signora como uno de los equipos que menos le atraen actualmente.

Lesionado hasta finales de junio, el rendimiento de Pogba ha terminado de cansar a los aficionados del United. De hecho, Ralf Rangnick, nuevo entrenador de los Red Devils, ha reiterado sistemáticamente en rueda de prensa que no quiere a jugadores que no deseen estar en el histórico inglés. De momento, según informa L'Équipe, las negociaciones no avanzan y el PSG es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del canterano del Le Havre.