MERCADO DE FICHAJES

Pogba, destino PSG

Según informa Times, el mediocentro del Manchester United tiene difícil renovar. El conjunto parisino es el mejor colocado para ficharle en junio.

0
Pogba.
MARCO BERTORELLO AFP

El destino de Paul Pogba podría estar en París. El centrocampista del Manchester United seguirá hasta junio en Inglaterra, pero las negociaciones por la renovación no avanzan y los rumores le sitúan cada vez más en el PSG. De acuerdo con la información de Times, el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional francés es el conjunto parisino, que ya se interesó en el mediocentro durante el último mercado estival. Pogba siempre ha sido un objetivo de Al Khelaïfi. Desde que aterrizara el jeque en la capital francesa, han sido varios los intentos del jeque en hacerse con el canterano del Le Havre.

Sin embargo, las altas pretensiones del jugador, unido a su irregularidad en el terreno de juego, terminaron por desbaratar cualquier opción de verle con la camiseta del PSG. Ahora, la situación es distinta, ya que Pogba acaba contrato en junio y la oportunidad de mercado es única. El de Pogba sería otro de los fichajes a “coste cero” que hace el PSG en los últimos años, ya que Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum o Donnarumma firmaron por los capitalinos en verano tras terminar sus respectivos contratos. El actual líder de la Ligue 1 no tiene la intención de ficharle en enero, pero sí que intentarán ficharle en caso de que finalmente no renueve con el Manchester United.