NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La mala racha de resultados no saca a la Deportiva del playoff

El equipo berciano suma cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota, pero se mantiene en la zona noble de la tabla

PonferradaActualizado a
La mala racha de resultados no saca a la Deportiva del playoff
LFP

La Ponferradina atraviesa por su, de momento, segunda peor racha de resultados de esta temporada. El equipo berciano acumula cuatro partidos sin ganar (llegó a seis entre las jornadas 7 y 12) después de empatar ante Leganés, Amorebieta y Zaragoza y caer en su visita al Carlos Tartiere de Oviedo el día de Nochevieja.

A pesar de estos marcadores, la Deportiva mantiene el puesto de playoff de ascenso a Primera que ha ocupado durante toda la temporada, aunque sus perseguidores cada vez están más cerca. Los blanquiazules son quintos con 38 puntos, uno más que el Girona, sexto, y tres de ventaja sobre Las Palmas, que ocupa la séptima posición, ya fuera de la zona noble de la tabla.

El bache de resultados por el que atraviesa el equipo no quita el sueño a la plantilla, ya que como expresaba Paris Adot tras el partido ante el Zaragoza, “al equipo lo veo bien. Es cierto que llevamos varios partidos sin ganar y tenemos una exigencia, porque queremos seguir en la parte de arriba de la clasificación, pero seguimos con la misma ilusión. Yo no catalogaría la racha de negativa, sino de no positiva”, sentenció el lateral navarro.