NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira le manda un recado a João Félix: "No basta con eso..."

El exjugador brasileño tiene las cosas claras de cómo debe actuar con Simeone: "Da igual que cueste 1, 10, 100 o 120 millones, si no haces lo que él quiere...".

Actualizado a
Siqueira le manda un recado a João Félix: "No basta con eso..."
AFP7 vía Europa Press

Guilherme Siqueira habló sobre la adaptación todavía no completa que está teniendo  João Félix en el Atlético de Madrid. El exjugador rojiblanco le da unos consejos para que empiece a rendir al máximo. Además, el brasileño tiene las cosas claras de cómo debe actuar con Simeone: "Da igual que cueste 1, 10, 100 o 120 millones, si no haces lo que él quiere...".

"Creo que João Félix es un ejemplo más de que no basta con tener calidad. Simeone debe ver muchas cosas que puede aprovechar y eso es lo que debe pedir. La parte defensiva, la parte táctica, el propio juego del Atlético de Madrid es muy exigente y João venía del Benfica, donde es todo lo contrario, siempre con ganas de jugar con el balón en los pies. Simeone juega de otra manera y el jugador tiene que entender eso", dijo el brasileño en una entrevista con ESPN Brasil.

"Creo que João Félix es un ejemplo más de que no basta con tener calidad"

Siqueira

"Creo que, aún hoy, João Félix está pagando por no entender tan bien el juego de Simeone. Se ve que tiene mucha calidad, es un chico que con el balón es diferente, pero en el Atlético, si no corre, no defiende, a Simeone no le va a gustar. Da igual que cueste 1, 10, 100 o 120 millones, si no haces lo que él quiere... Va a tener dificultades", sentenció.

Hay que recordar que el portugués llegó al club rojiblanco en el verano de 2019 como fichaje estrella. El equipo madrileño desembolsó 127,2 millones de euros por su traspaso desde el Benfica. Camino de las tres temporadas, ha tenido más bajos que altos, incluso rumoreándose su salida del Atlético en varias ocasiones. Esta última en este mismo mercado de invierno, aunque no parece que vaya a producirse...