NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Coman se sale con la suya

El jugador francés está a punto de firmar la renovación con el Bayern Múnich hasta 2027. Será el tercer jugador mejor pagado de la plantilla.

Actualizado a
Coman se sale con la suya
CHRISTOF STACHEAFP

Una buena noticia está a punto de hacer oficial el Bayern Múnich. La renovación de Kingsley Coman está apalabrada y solo queda la confirmación oficial. El jugador francés ha conseguido lo que deseaba. Según L'Equipe, renovará con el Bayern ampliando el compromiso vigente que les une hasta 2023. La duración del nuevo contrato no ha trascendido pero superaría los tres años, es decir, hasta 2027.

Con esta renovación, el extremo francés entrará al top-3 de salarios del club bávaro según este diario que cita fuentes de Alemania que calculan unos emolumentos de entre 18 y 20 millones de euros. Esto supone más del doble de lo que está cobrando con su contrato actual y superar a uno de los últimos fichajes estrella: Leroy Sané.

Ampliar

De la plantilla del gigante alemán, solo Lewandowski y Neuer le superarán, un éxito para el futuro del delantero. A sus 25 años, logra establecerse en el equipo más importante de la Bundesliga y de los más notables de Europa. El Bayern consigue cerrar un capítulo que se ponía díficil. No será otro caso Alaba. Desde las oficinas del Allianz Arena se han cerrado varios escollos en los últimos meses: Goretzka, Kimmich... Pueden respirar tranquilos, el futuro está asegurado,