NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 23 de LaLiga SmartBank

Tres jugadores del Ibiza y dos del Huesca copan la alineación. Escriche, de los segundos, fue el más destacado con doblete y una asistencia. Andrés Fernández (Huesca) es el mejor portero.

Actualizado a
Ramón marca su tanto ante el Sporting.
MARIANO POZODIARIO AS

Portero

Andrés Fernández (Huesca)

Andrés Fernández se ha ganado el sitio en el once de la jornada gracias a su penalti parado a Rubén Castro. Esta acción llegó con 0-1 en el marcador y sirvió para terminar con las esperanzas del Cartagena. A esto sumó tres paradas más.

Defensas

Cifuentes (Ibiza)

El Ibiza-Alcorcón dejó ocho goles y cuatro jugadores en este once. Y podrían haber sido más. Cifuentes es el primero de ellos. El lateral anotó un buen gol al darse la vuelta de tacón antes de batir a Dani Jiménez.

Tejero (Eibar)

Tejero salvó un punto para el Eibar con un golazo. 'Tejerazo' mayúsculo que se coló por la mismísima escuadra. El tanto llegó en el minuto 87 con un disparo lejano, imparable para Femenías.

Kravets (Sporting)

Si el gol que marcó Kravets ante el Málaga no está al final de temporada entre los tres mejores del curso, poco le faltará. Golazo sublime con un centrochut que sorprendió al propio jugador, que tras marcar se llevó la mano a la boca de su asombro.

Costas (Oviedo)

Costas estrenó su cuenta de la temporada con un golazo de cabeza a la salida de un córner. Su remate en el segundo palo fue inapelable y besó el larguero antes de entrar por la esquina de la portería de Yoel.

Centrocampistas

Herrera (Ibiza)

Vuelve a aparecer el Ibiza. Un jugador por posición y en este caso aparece en esta demarcación Herrera, aunque bien podría haber sido Bogusz. En este caso nos decantamos por el canario por su eléctrico desborde en su gol. Además dio una asistencia.

Ramón (Málaga)

Ramón firmó una actuación excelsa ante el Sporting. El canterano del Málaga salvó un punto para los suyos con un golazo desde fuera del área. Imparable para un Mariño que se empeñó a fondo pero que no pudo hacer nada.

Cristo (Valladolid)

Cristo reafirmó el buen momento del Valladolid con un gol que sirvió para sumar la cuarta victoria consecutiva. El centrocampista hizo una obra de arte con un golpeo suave y con rosquita que se envenenó y dio en el larguero antes de entrar en la portería.

Delanteros

Escriche (Huesca)

Escriche ha espantado las dudas en el ataque del Huesca. El delantero se ha hecho con el sitio gracias a su tarde gloriosa ante el Cartagena, en la que anotó dos goles y dio una asistencia.

Castel (Ibiza)

El Ibiza cierra el cupo en este once con la entrada de Castel. El delantero marcó el primero y cerró la goleada con el sexto y defeinitivo. Nos quedamos con el último, en el que remató de cabeza un envío de David Álvarez marcando perfectamente los tiempos.

Xisco (Alcorcón)

No es muy habitual que tu delantero haga un doblete y termines perdiendo el partido. Pues eso es lo que le pasó al Alcorcón ante el vendaval que fue el Ibiza (sobradamente comentado anteriormente). Los madrileños no levantan cabeza.