NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El once de la jornada 21 de LaLiga SmartBank

Destacaron Stuani (Girona) y Rubén Castro (Cartagena) con dobletes. Defensa netamente goleadora. En la portería Mariño (Sporting) no tuvo rival.

Actualizado a
Stuani celebra uno de sus tantos ante el Burgos.
EDDY KELELEDIARIO AS

La vigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacaron Stuani (Girona) y Rubén Castro (Cartagena) con dobletes. Defensa netamente goleadora. En la portería Mariño (Sporting) no tuvo rival.

Portero

Mariño (Sporting)

El portero del Sporting fue protagonista de la victoria del equipo ante el Ibiza. Dos paradas suyas fueron fundamentales para el equipo de David Gallego.

Defensas

Luis Pérez (Valladolid)

El defensa del equipo vallisoletano consiguió uno de los goles de su equipo tras una galopada, en un contrataque. Una exhibición física del jugador del Valladolid para cerrar la victoria ante la Real Sociedad B.

Omeruo (Leganés)

El central del equipo de Butarque fue el encargado de abrir el marcador ante el Málaga, en La Rosaleda, y encarriló victoria de los de Nafti.

Juanpe (Girona)

En el reino goleador de Stuani, Juanpe, central del Girona, fue en el protagonista del primer gol gerundense ante el Burgos. Un cabezazo perfecto, al más puro estilo killer.

Pomares (Tenerife)

El lateral izquierdo del equipo tinerfeño se sacó un pase medido a la cabeza de Mollejo que hizo el segundo gol. El centro del lateral del Tenerife, una auténtica delicatessen.

Centrocampistas

Samu Sáiz (Girona)

Samu Sáiz no marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor jugador del Girona-Burgos. El extremo destacó por su asistencia perfecta en el primer gol de Juanpe; y después por su gran ocasión que acabó en el larguero, con un disparo templadito.

Aitor García (Sporting)

Aitor García aún estará descansando del carrerón que se pegó ante el Ibiza para inaugurar el marcador. El centrocampista del Sporting recogió la pelota en la frontal del área propia y corrió hasta el área rival para batir a Germán Parreño con un disparo cruzado.

Elady (Tenerife)

Elady es otro de los que están de dulce de un tiempo a esta parte. El jienenese marcó un auténtico golazo ante el Zaragoza. Un tanto más propio de fútbol sala también es verdad. Recogió la pelota en frontal y tras un amago le pegó con la puntera para batir a Cristian Álvarez

Delanteros

Stuani (Girona)

Stuani sigue en modo aniquilador. El delantero uruguayo marcó un doblete ante el Burgos y suma ya 12 tantos en los últimos nueve partidos. El primero de sus goles llegó tras una contra en la que ganó la espalda a la defensa; y en el segundo, culminó un pase de Arnau desde la frontal del área pequeña.

Castro (Cartagena)

Por Rubén Castro tampoco pasan los años. El delantero del Cartagena participó en los tres tantos de su equipo, con un doblete y una asistencia. Y la norma es clara, siempre que el canario marca, su equipo gana. Ya son siete partidos con gol de Castro y siete victorias. Descomunal.

Stoichkov (Eibar)

El Eibar volvió a ganar lejos de Ipurúa en un campo siempre difícil como es el Gran Canaria. Y lo hizo por la mínima gracias a un tanto de su hombre gol Stoichkov. El ariete marcó de potente y centrado disparo y ya son once goles los que tiene en su haber. Pudo redondear su tarde con otro tanto, pero el VAR se lo anuló por una falta previa.