NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Isco: "No hubo contactos con la Fiore"

El padre del madridista afirmó que no existe una negociación con la entidad italiana: "No hubo contactos, no sé nada..."

Actualizado a
Isco.
AFP7 vía Europa Press

Isco se aleja de la Fiorentina. Tras la noticia del interés de la Viola, publicada por La Gazzetta dello Sport y el Corriere Fiorentino, el director deportivo del club italiano Daniele Pradè afirmó en rueda de prensa que no sabe "ni siquiera quién es su agente". Esta tarde, además, el padre del jugador madridista confirmó a la web FirenzeViola que no hubo una negociación con la entidad de la Serie A: "No hubo contactos, no sé nada. La noticia del interés no es cierta".

Sigue sin resolverse, entonces, el caso del malagueño, que en este curso nunca tuvo protagonismo y al que le quedan solo seis meses de contrato. El Madrid está dispuesto a negociar para facilitar su salida en este mercado, pero, al menos de momento, ningún equipo ha movido ficha con una propuesta seria. La Fiorentina parecía un plan perfecto por su proyecto y su historia con los talentos de España, pero, salvo sorpresas, habrá que descartarlo.