El Barcelona-Real Madrid de Champions será en el Camp Nou
El Barcelona ha anunciado que abrirá el estadio para el duelo ante el conjunto blanco del próximo 30 de marzo (18:45 horas) con el pase a semifinales de la competición en juego
El Camp Nou volverá a abrir sus puertas al fútbol femenino, esta vez, para disputar la Champions. El duelo español entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid se jugará en el coliseo barcelonés con las semifinales de la competición continental en juego. El club azulgrana ya se lo ha hecho saber a la UEFA. El próximo 30 de marzo a partir de las 18:45 horas, el Clásico se disputará en el Camp Nou...
Será la segunda vez que el estadio de la Ciudad Condal abra para un partido oficial de fútbol femenino. La primera fue en en enero de 2021, con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Estadio por la Selección Ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça el club abrió el Camp Nou para el derbi ante el Espanyol en la Primera Iberdrola. En esa ocasión, debido a las restricciones de la pandemia, el partido fue a puerta cerrada.
No será así en Champions (o al menos eso se espera siempre que no se de un giro en la situación de la pandemia). La intención es poder acoger el máximo número de aficionados posible, aunque esto dependerá de las restricciones que haya para marzo y cómo se esté desarrollando la pandemia. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el club pondrá a disposición de los socios primero todas las entradas que sean posibles.
El Clásico tiene escenario de lujo para el duelo de vuelta. El encuentro de ida, y salvo que el Real Madrid anuncie lo contrario, se jugará en el Di Stéfano, estadio habitual del equipo femenino hasta ahora.