Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

El Barça tiene un problema con Dest

Su agente, Michael Reschke, habló en Bild sobre el futuro del jugador norteamericano, que no quiere cambiar de club. Se mostró escéptico sobre una salida al Bayern.

El Barça tiene un problema con Dest

El Barcelona afronta varios episodios complicados en este mercado de invierno. La dirección deportiva, con Mateu Alemany como cabeza visible, ha conseguido cerrar con éxito el fichaje de Ferran Torres, pero con su inscripción aún pendiente, el Barça busca ventas para conseguir más margen en el tope salarial. El nombre de Serginho Dest aparecía con frecuencia relacionado con un posible traspaso, pero el jugador, según aclaró su agente, no tiene intención de moverse del Barcelona.

Michael Reschke, exdirector deportivo del Bayern y ahora con su agencia de representación, concedió una entrevista a Bild en la que repasó el futuro de sus representados, entre ellos, Serginho Dest. El lateral norteamericano del Barcelona ha sonado para una posible marcha en el mercado de invierno, pero su agente aclaró sus intenciones de no cambiar de club. También habló más concretamente del movimiento que le relacionaba con el Bayern.

"Dest no tiene intención de cambiar de club. Soy bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano", aseguró en el diario alemán.

Desde la llegada de Xavi al banquillo del Barça, distintas lesiones e incluso la COVID-19 han impedido a Dest sumar más minutos a las órdenes del nuevo entrenador. Alternando bandas como lateral y jugando incluso de extremo, Dest suma 16 partidos entre Liga y Champions en los que ha repartido tres asistencias.

Un megatraspaso y una perla para el Bayern

El agente también aseguró que el Bayern prepara un gran golpe para este verano. Reschke afirmó que el Bayern está ahorrando dinero para un 'megatraspaso' en el próximo mercado entre campañas. El agente, eso sí, no habló de los objetivos del club muniqués.

Reschke también trató el futuro de uno de sus talentos que podría recalar en el Bayern, Tom Bischof, de solo 16 años. "Su contrato acaba en el Hoffenheim y varios conjuntos alemanes están interesados. Sabemos que Nagelsmann tiene una buena opinión sobre Tom. Ahora, la plantilla del Bayern nunca ha sido tan larga y como jugador joven, siempre quieres minutos", añadió.