NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - TALAVERA 0

Borja: "No es fácil reiniciar y hemos estado muy bien"

El técnico del Deportivo le dio mucho valor al último tramo del partido ante el Talavera, lo que permitió ganar un partido espeso tras el parón navideño.

Actualizado a
Borja: "No es fácil reiniciar y hemos estado muy bien"

Borja Jiménez mantiene la exigencia para sus jugadores, pero se mostró muy contento por la personalidad que mostró el Deportivo en los últimos minutos ante el Talavera. Cree que el técnico que no es fácil tener el balón cuando el resultado es apretado, más haciéndolo en el primer partido tras el parón navideño, "no es fácil reiniciar".

Análisis: "Creo que en la primera parte el equipo ha estado bien. Hemos jugado a un ritmo muy alto. Hemos generado situaciones por fuera sin ser nuestro mejor día, pero estuvimos sólidos. En la segunda nos ha costado tener la pelota hasta los cambios. Con cuatro por dentro en rombo los últimos 20 minutos hay que ponerlos en valor. Creo que hemos hecho muchas cosas bien. Al final el rival también ataca, pero portería a cero, nadie había ganado en casa en esta jornada... está costando. No es fácil reiniciar y el equipo a estado a un nivel alto".

Euforia: "Nos equivocaríamos si empezamos a sonreír mirando al futuro. Hay que sonreír, porque somos unos privilegiados, pero no porque el objetivo vaya a estar cerca. Queda muchísimo y espero que la gente también sonría el día que no ganemos, que llegará. Tenemos muy claro que lo que estamos haciendo es muy difícil".

Menudo: Si hubiera dejado a otro fuera, me preguntarían por otro. Interpretábamos que para esa situación de jugador por dentro, con Doncel, Mario e incluso Noel, teníamos jugadores de sobra. Cuando uno hace la convocatoria, lo que busca es tener cosas diferencias en el banquillo para que los que entren puedan aportar cosas diferentes. Es cuestión de trabajar, estar preparado para cuando toque hacerlo lo mejor posible".