Aprobados y suspensos del Depor: Juergen está de guardia
Gran encuentro del colombiano, que junto a Soriano sostuvieron a un equipo que se notó pesado tras el parón. Miku marcó, pero falló un penalti.
Mackay: Salvador cuando el equipo peor lo pasaba. Sacó dos buenas paradas para evitar el empate y sumó una nueva puerta a cero.
Trilli: Gran partido del canterano, que no ha perdido un paso a pesar de la inactividad en la primera vuelta. Incansable todo el encuentro, forzó un penalti en el descuento
Lapeña: Sufrió por alto en algunos momentos, pero estuvo a buen nivel general. Volvió a ser decisivo en la salida de balón.
Jaime: Actuación sobre saliente del otro central blanquiazul, siempre atento, rápido al espacio y muy sólido en la marca.
Héctor: Descubrió su espalda en ocasiones y estuvo menos incisivo en ataque que de costumbre, pero sigue a un nivel alto.
Villares: Creció con el paso de los minutos el de Vilalba. Estuvo fallón con el balón, pero acabó haciéndose gigante a nivel defensivo y no paró de frustrar ataques del Talavera.
Juergen: Sigue aumentando su peso en el equipo. Se ha hecho con el timón definitivamente y se encuentra incluso más cómodo ahora que juega más retrasado. Nunca falla el colombiano.
Quiles: Empezó bien y tuvo varias ocasiones, pero no fue su día. Terminó cansado y fue el primer cambio.
Soriano: Muy buen partido del joven, esta vez actuando por dentro. Se movió siempre bien entre líneas y fue indetectable para la defensa rival.
William: Espeso en el regate, pero es consciente de que no es su día y siempre aporta al equipo. Sus primeros minutos con Soriano fueron de alto nivel.
Miku: No ha perdido el olfato tras el parón. Abrió el marcador con un gran gol de delantero y pudo aumentar su cuenta. Tuvo dos buenas ocasiones, pero se encontró con Miño en un remate de cabeza y también en el penalti.
Los cambios
Noel: Sus desmarques le dieron aire al equipo. Buscó siempre la pelota al espacio y permitió que sus compañeros se estiraran.
Bergantiños: El capitán entró para poner orden cuando el partido peor se estaba poniendo. Sigue dando mucha solidez al Depor cuando juega por delante de la defensa.