INGLATERRA

"Parecen el Real Madrid, pero juegan como un equipo de pub. Ha sido una basura"

Roy Keane no dudó en criticar la primera parte del Arsenal en su partido de FA Cup. Comparó a los gunners con los madridistas por el color blanco de su vestimenta.

0
arsenal camiseta blanca
CRAIG BROUGH REUTERS

A pesar de la gran racha del Arsenal en el último mes con cinco victorias consecutivas en la Premier League y así remontar el vuelo de una temporada muy irregular, las críticas siguen hacia el conjunto gunner. Esta vez el exfutbolista Roy Keane tiró de ironía para comentar a primera mitad con el color de la camiseta que llevaban los londinenses en su partido de FA Cup frente al Nottingham Forest.

Los del Emirates no estuvieron realmente en la primera parte del encuentro, que se fue con empate a cero en el marcador. Tras ello, el irlandés fue preguntado en ITV Football sobre qué le había parecido el rendimiento del Arsenal y no dudó en criticar haciendo un simíl con el Real Madrid: "Parecen el Real Madrid, pero juegan como un equipo de pub. Ha sido una basura".

El equipo llevaba hoy una indumentaria blanca que se asemejaba a la del Madrid y después no fue capaz de revertir la situación de la primera parte, ya que en los instantes finales del partido el Nottingham se adelantó en el marcador y apeó de la FA Cup al Arsenal con el resultado de 1-0.