INGLATERRA

Pogba recibe un varapalo

El francés deberá permanecer un mes más de baja, según confirmó el técnico del United Ralf Rangnick. No juega desde el 2 de noviembre por un problema muscular.

0
Pogba recibe un varapalo
MARCO BERTORELLO AFP

Las cosas siguen torcidas para Paul Pogba en lo que pueden ser sus últimos meses como jugador del Manchester United. El internacional francés, que termina contrato en junio, ha recaído de la lesión muscular que le tiene apartado desde hace dos meses y deberá estar al menos cuatro semanas más fuera de los terrenos de juego. Lo que parecía una dolencia más producida en la concentración con Francia de noviembre se ha convertido en algo mucho peor.

Así lo confirmó el técnico del United, Ralf Rangnick: "Hasta donde yo sé, me dijeron hace una semana que serían al menos otras cuatro o cinco semanas antes de que esté listo para entrenar de nuevo. Lo vi esta mañana antes de la sesión de entrenamiento, estaba en el vestuario y espero que regrese lo antes posible".

Pogba no juega con el United desde el 2 de noviembre, en Bérgamo ante la Atalanta en partido de Champions, cuando el técnico aún era Solskjaer y no Rangnick: “Hasta ahora no ha sido parte del grupo de entrenamiento e, incluso cuando regrese, sea dentro de dos, tres o cuatro semanas, necesitará algo de tiempo. Una cosa es estar en forma para entrenar, pero otra competir en la Premier League o la Champions League y esto todavía llevará algo de tiempo", dijo su técnico.