NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
2
Ante Budimir 37',Kike Barja 47'
Finalizado

OSASUNA-CÁDIZ

Las alarmas suenan en el Sadar por un Osasuna sin rumbo

Los rojillos no ganan en Liga desde el 17 de octubre. Duelo de urgencias también para el Cádiz, que necesita ganar cuanto antes para mirar a la permanencia.

Actualizado a
Alegría rojilla en El Sadar
OSASUNA
Ampliar

EI Sadar plantea un pulso de equipos muy necesitados con Osasuna y Cádiz en pleno tembleque. Los rojillos llevan once jornadas sin ganar y vienen de un partido pésimo en Copa ante el Girona, que movió a jugadores como Barja a pedir perdón. La última victoria en Liga se remonta al 17 de octubre, día en que venció en Villarreal. El Cádiz no está mucho mejor. Sumido en el descenso, en su caso no gana desde el 5 de noviembre (Athletic-Cádiz, 0-1). Eso sí, el subidón de pasar de ronda en Copa puede darle un plus al equipo amarillo.

Desde la última victoria liguera, Osasuna ha perdido toda su identidad y la afición comienza a preguntarse qué ha sido del grupo que sorprendió a todos en el comienzo de curso y que incluso pudo colocarse en primera posición de manera momentánea en la jornada 10. Bittor Alkiza volverá a ponerse al frente por el confinamiento de Arrasate. Contará con sus hombres más habituales tras haber dado la oportunidad a aquellos que están teniendo menos minutos frente a los gerundenses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sadar cumplirá con el 75 por ciento de aforo máximo, por lo que todos los socios podrán acudir al encuentro. Las medidas tomadas por el club y las cesiones de abono de los socios garantizan que el estadio no superará la afluencia permitida. El equipo recibió ayer la visita de Areso con muletas tras la operación en el peroné. Dio ánimos a la gente. Un motivo más para hacer piña y apretar los dientes. 

El Cádiz, tras pasar de ronda en Copa, mira al futuro con un calendario algo más favorable. La primera parada es Osasuna. Para el encuentro se esperan cambios. Cala está con molestias pero si finalmente se encuentra apto, volvería al once junto a Fali. En el lateral derecho, con Akapo en la Copa de África, y sin Iza, se espera que Salvi cambie su posición. En punta actuará Negredo; con Sobrino y Alejo en las bandas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido