NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - TALAVERA

Álvaro Rey entra en la lista del Depor para recibir al Talavera

Borja Jiménez facilitó la convocatoria para el partido de este domingo en Riazor ante el Talavera. Van 24 jugadores y tendrá que hacer un descarte.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Álvaro Rey
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en el estado de Riazor en la última sesión previa al partido de mañana ante el Talavera (12:00 horas). Borja Jiménez trabajó con sus pupilos durante una hora y media en un entrenamiento a puerta cerrada en el que ensayó jugadas de estrategia y terminó de pulir su primer once inicial de 2022. Tras la sesión, el técnico facilitó la lista de convocados, compuesta por 24 jugadores entre los que está el fichaje de este mercado invernal: Álvaro Rey. De esta forma, Borja tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

Ampliar

El extremo sevillano, que ya se entrena con el equipo desde el pasado miércoles, estaba pendiente de que llegase a la Plaza de Pontevedra el transfer del Bolívar para poder estrenarse como nuevo jugador blanquiazul. El nuevo atacante deportivista todavía no está inscrito, pero en el club esperan poder hacerlo a lo largo de la tarde de esta sábado y que no haya problemas para que pueda debutar.

Todos aptos

Para este encuentro el técnico blanquiazul dispone de toda su plantilla, ya que no cuenta con ningún lesionado y los casos de Covid tras el parón navideño han ido recibiendo el alta. De esta forma, el preparador blanquiazul tiene a su disposición en estos momentos a los 21 jugadores de la primera plantilla a los que hay que sumar los tres futbolistas de la cantera que entran habitualmente en sus planes: Noel, Trilli y Yeremay.