NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La renovación de Theo, encarrilada

Paolo Maldini reconoció que el lateral izquierdo del Milán está muy cerca de renovar. A pesar de las ofertas, el francés está dispuesto de seguir en el club.

Actualizado a
Roma's Nicolo Zaniolo, left, challenges for the ball with AC Milan's Theo Hernandez during the Serie A soccer match between AC Milan and Roma at the San Siro stadium, in Milan, Italy, Thursday, Jan. 6, 2022. (AP Photo/Antonio Calanni)
Antonio CalanniAP

Paolo Maldini, director deportivo del Milan, reconoció en el ‘Aimc 2021’ que el club italiano tiene ya encarriladas las renovaciones de varias de las piezas claves del equipo: "La de Theo Hernández va muy bien, igual que la de Bennacer, y estamos en conversaciones con Rafa Leao. La intención es renovar en breve con los tres".

El club italiano parece que va a conseguir retener al lateral francés pese a las numerosas ofertas que tenía de clubes importantes como el Chelsea. Su contrato actual finaliza en 2024 y su sueldo, que ahora ronda los 2.5 millones netos, será incrementado. Es uno de sus jugadores más importantes en los últimos años y ha hecho que el club rossonero vuelva a su lugar.

Theo llegó con falta de confanza tras no cuajar en un Real Madrid que apostó por él. Ahora es uno de los buques insignia de este nuevo AC Milan, y era uno de los jugadores que el equipo quería mantener por su buen rendimiento y su buen hacer en el terreno de juego. Es uno de los primeros en renovar, pero el Milán también está haciendo un esfuerzo por mantener las promesas que le pueden ayudar en el futuro.