NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Asalto a Theo

El Milan vuelve a recibir propuestas para el exmadridista, ahora pretendido por el Chelsea. La respuesta sigue siendo la misma...

Actualizado a
Theo Hernández.
DPA vía Europa Press

El Milan vuelve a tener que lidiar con las 'novias' de Theo en Europa. Tras haber rechazado las propuestas del PSG en los meses pasados, los rossoneri ahora están recibiendo llamadas desde el Chelsea, que busca un recambio de alto nivel para el lesionado Chillwell, como informó hoy 'Tuttosport'.  La respuesta de los italianos sigue siendo la misma: el exmadridista es intocable. La única manera para que su postura cambie es una "oferta indecente", que supere los 60 millones de euros para su traspaso. Es muy improbable que llegue en este mercado.

Los rossoneri no quieren renunciar a uno de sus hombres clave y menos ahora, ya que con la Copa de África se marchará Ballo-Touré y Theo tendrá que jugar básicamente siempre en enero. Mientras, además, siguen los contactos entre la entidad y el entorno del lateral para alargar su contrato y blindarlo. El actual caduca en 2024, con un sueldo que ronda los 2.5 millones netos. El Milan tiene decidido mejorarlo y espera avanzar la negociación en las próximas semanas. Con 17 goles y 18 asistencias en 101 partidos, Theo ha demostrado ser mucho más que un lateral para los milanisti.