R. MAJADAHONDA - ATLÉTICO
Luis Suárez se disculpa con Gorka y le regala una camiseta
El portero del Rayo Majadahonda tendrá que pasar por el quirófano tras la lesión en su mano derecha después de sufrir un pisotón del jugador uruguayo en una acción dividida.
El portero del Rayo Majadahonda, Gorka Giralt, vivió el pasado jueves un día muy agridulce. Iba a vivir el partido de su vida, siendo titular bajo palos en el Wanda Metropolitano y soñando con intentar eliminar al Atlético de Madrid, pero ese sueño se truncó muy pronto. Un encontronazo en el primer minuto de partido con Luis Suárez en el rechace de una buena parada a un cabezazo de Kondogbia le hizo tener que marchase del partido. El portero sufrió un pisotón en su mano derecha que le impidió poder seguir sobre el verde. El guardameta reconoce a AS que "no fue una acción rara que no haya vivido en otros partidos o en los entrenamiento, sabiendo que me pueden dar, pero he tenido muy mala suerte". El guardameta tuvo que abandonar el campo con un fuerte dolor.
Ante la lesión del guardameta del Rayo Majadahonda, el delantero Luis Suárez quiso pedir perdón a Gorka, que aceptó las disculpas, ya que el portero entiende que el jugador uruguayo no fue con mala fe a la acción y solo la mala suerte le tendrá alejado de los terrenos juego, "me pisa y tengo la mala suerte de que me rompe el dedo como una nuez". Además, Luis Suárez no solo le pidió disculpas, también quiso tener el detalle de enviarle una camiseta a Gorka y le deseó una pronta recuperación. Bonito gesto que agradeció el portero y que gustó en el Rayo Majadahona que ve como perderá a su portero durante una buena temporada.
Tras las primeras pruebas realizadas tras el partido se determinó que el portero tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una fractura en la falange proximal del segundo dedo de su mano derecha. El próximo lunes el cirujano valorará el alcance final de la lesión y se espera que la operación se produzca la semana que viene. El tiempo de baja es indeterminado, pero le tendrá durante una temporada lejos de los terrenos de juego. Un duro golpe para el portero majariego que quería demostrar que podía ser el portero titular del equipo majariego.
El guardameta del Rayo Majadahonda no quiere que se genere una polémica tras su lesión y reitera a AS que "a pesar de ser un fastidio tener que pasar por el quirófano y estar durante una temporada fuera de los terrenos de juego, Luis Suárez no entra con mala fe, es una acción dividida donde se pueden producir encontronazos". Gorka ya solo quiere mirar al futuro y espera que salga todo bien en la operación y poder empezar lo más pronto posible con la rehabilatación para volver a ponerse en la portería del Rayo Majadahonda y dejar atrás la acción con Luis Suárez.